Curso para Empresas
¿Cómo conseguir un curso bonificado para empresas?
Todas las empresas que tengan trabajadores en régimen general disponen de una ayuda que pueden utilizar en formación para sus empleados. Los cursos pueden llegar a ser 100% bonificables.
AYUDA
Esta ayuda procede de la Cotización para la Formación que aparece en cada una de las nóminas, en concepto de Formación Profesional FP. Se hace efectiva mediante bonificaciones a la Seguridad Social.
FUNDAE
El crédito otorgado a través de FUNDAE varía en función del número de las cuantías ingresadas por cada empresa el año anterior en concepto de cuota de formación profesional y ha de ser empleado en el transcurso del año, dado que no es acumulable para años posteriores.
NACIONAL
Se pueden beneficiar todas las empresas que tengan centros de trabajo en el territorio nacional y que coticen a la Seguridad Social por la contingencia de formación profesional.
HORARIO
Las empresas también pueden poner facilidades a la hora de que sus trabajadores se formen dentro del horario laboral realizando un permiso individual de formación (PIF) para obtener un título o acreditación oficial.
SUBVENCIÓN DEL 100%
La formación bonificada se financia con los fondos de la empresa destinados a formación, pudiendo cubrir hasta un 100% de los gastos.
Objetivos del Curso de Salud Vocal en el Ámbito Laboral
profesionales que han trabajado
el método mev – cuidado de la voz
curso bonificado para empresas
Si quieres capacitar a tus empleados con técnicas efectivas de uso y prevención vocal, reduciendo bajas laborales y mejorando la productividad en tu organización…